sábado, 27 de abril de 2013

Venezuela Somos Todos


Arranco la precampaña electoral, y desde hace 2 semanas nos encontramos en la calle activando a todo aquel que considera que llego el momento de cambiar las cosas para mejor. El candidato de PSUV no ha ofrecido nada nuevo, todo es una réplica del fallecido presidente Chávez, y su discurso más que unir a los venezolanos, es un mensaje divisionista, clasista y sin contenido real, no soluciona los problemas tales como la inseguridad, el desabastecimiento, el alto costo de la vida, el mal estado de las vías, la luz que se va a cada rato, el agua, el gas, entre otros; y es que en estos 100 días de gobierno se han agudizado mucho más los problemas del país. En contraparte Capriles ofrece una alternativa de cambio, pues está claro que gobernara para todos por igual, el sabe que Venezuela Somos Todos.

Debate
Ya Capriles lo ha pedido en múltiples oportunidades, quiere un Debate en Cadena Nacional con el candidato del PSUV, pero al parecer el segundo le tiene miedo a la verdad, y su única excusa es intentar desprestigiar, insultar e inventar mentiras hacia Capriles.  Qué bueno sería ver ese debate para escuchar las propuestas de ambos en materia de inseguridad, Capriles ofreciendo la Ley Desarme y la Lucha contra la Corrupción,  mientras el otro promete que ahora sí, con 20 Planes de Seguridad fallidos que va a acabar con la delincuencia. Yo aun espero ver a Jaua metido en un barrio luchando contra los bandidos.
Crisis o Progreso
Mientras el candidato de la Unidad Nacional pregona a los cuatro vientos que Venezuela puede convertirse en referencia mundial como un país lleno de progreso, con empleo, con mayor producción nacional, con altos índices de crecimiento económico, con venezolanos de primera en sus viviendas dignas, con abuelitos felices que no hacen cola para cobrar una pensión, con cesta alimentaria para todos los trabajadores, con todos los sindicatos con su contrato colectivo al día, con la mayor inversión en electricidad de Latinoamérica para que no tengamos más apagones, con una economía de puerto basada en la exportación, sin altos índices de inseguridad, y con pobres cada día menos pobres; el candidato del PSUV solo ofrece más de lo mismo pero sin la experiencia de gerenciar.
Venezuela Nuestra Meta
Capriles ofrece con verdad generación de empleos de calidad, atacar el problema de la inseguridad, asumir el reto de darle tranquilidad a su pueblo, sembrando armonía, restaurando la paz, ofreciendo además brindar ayuda social no solo a los que pertenecen a un partido político, sino entendiendo que ese compromiso social no puede ser discriminatorio, que es para todos los venezolanos que así lo necesiten. Hagamos realidad una Venezuela de progreso para todos por igual

Sec. Org. Primero Justicia Puerto Cabello
(0412) 509.67.73
earcanof@yahoo.com
@earcanof 

No hay comentarios:

Publicar un comentario