sábado, 27 de abril de 2013

Elecciones Robadas


Ya han pasado casi quince días desde que la rectora del CNE Tibisay Lucena diera a conocer unos resultados fraudulentos que favorecían a Nicolás (Mentira Fresca). Y es que en las últimas elecciones al parecer el ente encargado de velar por la pulcritud de los procesos electorales, le sabe a comino que el gobierno haga lo que les da la gana en las campañas electorales, evidenciando se una serie de graves delitos a la Constitución y a las leyes. Y es así, como poco a poco, y valiéndose de la no beligerancia de los poderes públicos utilizan recursos del estado para su propio beneficio, dejando en desventaja a cualquier adversario.

Denuncias
Entre las miles de denuncias de ventajismo electoral, podemos nombrar el uso de las empresas del estado para financiación y propaganda política, los porteños pudimos observar un toldo gigantesco a la entrada del Seniat, o a las camionetas de la Alcaldía de Puerto Cabello, Pdvsa, Seniat, y otros entes públicos, trasladando gente, o a altos funcionarios llamando a votar por Mentira Fresca. También el caso del Plan República obstaculizando el proceso electoral y pretendiendo dejar centros electorales abiertos después de las seis. Pudimos ver a grupos de motorizados (Rancho Grande y San Esteban), echando tiros y amedrentando a la gente.
Irregularidades
Otras de las irregularidades que se pudieron observar y que influyen en el resultado electoral es la gran cantidad de Cadenas que transmite Mentira Fresca y su equipo, material electoral botado a la calle por el Plan República, amedrentamiento a empleados públicos, voto asistido por miembros del Psuv, dobles cedulados, y muertos que salen votando, migraciones fraudulentas de electores a otros estados o ciudades, dejar por fuera a miles de venezolanos que tenían derecho a votar y pare usted de contar.
Queremos Auditoria Completa
Si usted alguna vez ha escuchado de alguna auditoria que verifique solo los libros contables de una empresa y no pida soporte de facturas de compras y ventas, se encontrara con una auditoria chucuta, es como si usted jugara Bingo, cante bingo y solo muestre las piedras que le hicieron ganar y se guarde el cartón para usted. Queremos que además de verificar las boletas de la caja de resguardo del voto, se verifiquen los cuadernos de votación y las huellas de los electores, para probar que existen irregularidades en el proceso, y de como el CNE ha sido cómplice de dichas irregularidades.  Las pruebas están a la disposición de los entes, queremos que este gobierno ilegitimo admita el fraude y habrá las puestas a una nueva elección sin ventajismo y sin trampas.

Somos un país con más futuro que pasado!
Pronto vendrá la Fuerza del Cambio a Puerto Cabello!

Sec. Org. Primero Justicia Puerto Cabello
(0412) 509.67.73
earcanof@yahoo.com
@earcanof 

No hay comentarios:

Publicar un comentario