domingo, 4 de marzo de 2012

12 años de Cambio


El pasado 02 de marzo la organización en la cual milito cumplió 12 años. Haciendo retrospectiva de los 10 que llevo en ella, me siento orgulloso de pertenecer a la única institución partidista que siempre se ha caracterizado por tener una forma distinta de hacer política, con propuestas claras  en temas de interés nacional, construyendo el cambio que merecen los venezolanos para vivir en armonía, destacándonos además, de ser el partido político que mas jóvenes tiene en sus filas, con diputados, alcaldes y concejales por toda la nación, y pronto el Presidente de la república más joven de la historia de Venezuela.

Razón de ser
Hace 12 años un grupo de jóvenes decidió hacer de la política su vida, hacer de los proyectos colectivos su razón de ser y transformar a Venezuela en su gran sueño y ese gran sueño estamos a punto de poderlo concretarlo con la esperanza de llevar a la presidencia de la República de Venezuela a Henrique Capriles. En la ciudad cordial el grupo de jóvenes que conformamos la organización, estamos claro en que la única manera de generar cambios importantes es participando en los eventos diarios del acontecer político, siempre pasando nuestras acciones por el tamiz de nuestros valores: la igualdad, la solidaridad, la subsidiaridad, la libertad, la productividad y la justicia como nuestra máxima cuantía. De allí el por qué nos diferenciamos de otros partidos. Lo  importante no es tener una etiqueta, sino conocer los valores políticos a cuyo servicio estamos.
Justicieros
En el transcurrir de estos 12 años muchas cosas han sucedido, nuestros militantes electos por el voto popular se caracterizan en sus gestiones por ser de las mejores evaluadas en Venezuela,  sin embargo, han tratado de vejar y perseguir a nuestros alcaldes o concejales, vetándolos con los improperios más bajos de la política del siglo 21, pero el tiempo y la justicia nos han dado la razón, convirtiéndonos en los “Justicieros” que ganan la simpatía y la credibilidad del pueblo. Muchos han sido nuestros logros, pero estamos conscientes de que queda mucho por hacer
Si hay un camino
Quedan tan solo algo más de 220 días para la elecciones del 07-Oct,  invitamos a los jóvenes de esta ciudad a que participen, corre e inscríbete en Registro Electoral Permanente, acércate a nuestra sede y conviértete en Justiciero, recuerda que a través de nuestra labor diaria, recogemos y canalizamos las inquietudes de todos, transmitiéndoles nuestra convicción de que Primero es Venezuela y de que siempre estaremos del lado del más débil para convertir a cada ser humano en una persona libre, solidaria y digna.

Somos un país con más futuro que pasado! Hay un camino mejor! Viene la Fuerza del Cambio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario