domingo, 26 de febrero de 2012

Carnaval Socialista


24-02-12
Tuvimos un fin de semana largo, ya desde el pasado viernes los porteños y visitantes tenían la expectativa de lo que podía suceder en la rama del entretenimiento en esta ciudad Cordial y Turística, sin embargo, los ánimos parecieron decaer al constatar que las actividades recreativas estuvieron lejos de levantar las ganas, por el contrario las fiestas al aire libre solo entretuvieron a unos poco a pesar de la muchedumbre. En lo único que se destaco la Alcaldia Socialista fue en la seguridad en el Malecón y el Aeropuerto, aunque el centro y sus alrededores los atracos estaban a la orden de los transeúntes. 

Playas
Las playas lucieron abarrotadas de propios e invitados, en Patanemo la afluencia fue menor que en otras temporadas, el Incret tuvo la genial idea de colocar una Tarima y presentar agrupaciones en vivo, lástima que los servicios de este balneario son deficientes y la seguridad casi inexistente, hubo hasta tiroteos hacia la laguna de la Bocaina. En el resto de los balnearios la cosa estuvo normal como si fuera un fin de semana cualquiera, gente, música a todo volumen cual competencia de Sound Car, y bastante caña. En Gañango y Quizandal la gente disfruto de un mar en calma.
Músicos Porteños
Me cuentan unos amigos músicos de esta localidad que fueron contratados para participar de este Carnaval, que en la presentación en el Aeropuerto fueron destacados al lado de los sanitarios en una tarima pequeña y sin los equipos adecuados, al quejarse la respuesta de los ejecutivos de la Alcaldía fue que ellos no estaban a la altura de la tarima principal, se sintieron vejados y maltratados. Doy fe como músico que muchos de ellos son tan profesionales como cualquier músico extranjero, que falta de respeto a este gremio, les pagan una miseria (no en dólares) y de paso los insultan. Augusto Brandt debe estar revolcándose en el más allá. Ojala esta noche les jale las pata a estos pasados.
Carnaval para todos
Me dicen por allí que este próximo 2013 cambiara la administración de la Alcaldía de Puerto Cabello. Ya los muchachos de PJ presentamos el Trabuco para hacer de esta una mejor ciudad. Le garantizamos al pueblo porteño no gastar miles de dólares (que nadie sabe de dónde salen) en artistas internacionales para promover el verdadero Turismo local, con los dulces de Borburata y los Tambores de Patanemo y San Millán incluidos, el Baile de la Burra y el Velorio de la Hamaca, devolver de alguna manera los desfiles de carrozas al centro de la ciudad, deleitar a propios y extraños con nuestras playas, con seguridad en todos los rincones. Eso se hará realidad con la ayuda de todos.

Somos un país con más futuro que pasado! Hay un camino mejor! Viene la Fuerza del Cambio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario