domingo, 26 de febrero de 2012

Gano el Majunche


17-02-12
El DRAE registra la palabra «majunche» como un  venezolanismo de uso coloquial, definido como «De calidad inferior, deslucido, mediocre». Sin embargo, el candidato ganador de la MUD a la Presidencia de Venezuela ha demostrado no ser un “Majunche” en cuanto al ejercicio del poder, y para muestra podemos ver todos sus logros como Alcalde de Baruta y ahora como Gobernador del Estado Miranda. Al parecer los 3.079.284 de votos obtenidos tienen descontrolado al oficialismo.
Fiesta Democrática
En un proceso muy particular, millones de venezolanos salieron el pasado 12 de febrero, por cierto día de la Juventud, a ejercer su derecho al voto para elegir al próximo presidente de Venezuela, ya que es casi un hecho cierto que el candidato del oficialismo perderá las elecciones del 07 de octubre. En Puerto Cabello salieron a votar casi 17 mil personas y de esas más del 61% voto por Henrique Capriles. Todo fluyo con normalidad salvo algunas denuncias en donde los Coord. de Centro del CNE y Directores de los planteles quisieron inmiscuirse en el proceso que era exclusivo de la MUD.
Celebración
En rueda de prensa la Junta Electoral de Primarias dio a los primeros resultados parciales con el 95% de las Actas y a eso de las 9pm, el resultado Henrique Capriles ganador. Posteriormente en una reconocida avenida de Caracas miles de personas se congregaban a escuchar las primeras palabras del ganador, acompañado del resto de los participantes dio su discurso alentador.  En Puerto Cabello y en la sede de Primero Justicia en donde está el Autobús del Progreso cientos de porteños se reunieron a celebrar esta Fiesta Democrática en donde reinaba la alegría y la esperanza de un futuro mejor, un futuro de progreso y de inclusión, un futuro lleno de oportunidades para todos por igual.
Gano el Futuro
Capriles Radonski reiteró su compromiso de convertir a Venezuela en un país de progreso y oportunidades para todos por igual. Dijo que los venezolanos han elegido un camino que requiere del esfuerzo, el compromiso y la confianza de todos los que lo acompañaron con su voto y de quienes se irán sumando al camino del progreso. "Llegó el momento de abrirle a nuestro pueblo las puertas al futuro. El camino que los venezolanos elegimos, es el camino del progreso para todos por igual. Sin egoísmos, sin privilegios, sin exclusiones”. No será fácil, pero estamos convencidos de que tendremos éxito. Somos muchos queriendo una vida mejor y dispuestos a poner nuestro esfuerzo. Juntos tenemos la fuerza para superar el miedo y las amenazas. Tenemos una meta y la vamos a alcanzar.

Somos un país con más futuro que pasado! Hay un camino mejor! Viene la Fuerza del Cambio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario