viernes, 19 de julio de 2013

Justicia Oficialista

El día martes el TSJ autorizo a la fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, para que procese al diputado Richard Mardo (Primero Justicia) por la presunta comisión de los delitos de defraudación tributaria y legitimación de capitales por los donativos que recibió en los últimos años para financiar sus actividades sociales. Y es que al parecer es grave delito recibir dinero para ayudar a los más necesitados, tal y como Richard lo ha venido haciendo desde hace mucho tiempo en el estado Aragua, ganándose la simpatía del pueblo aragüeño.  Una vez más la Justicia a los pies del régimen, pretende desarticular a los políticos que si trabajan para ayudar a los más necesitados.

Asamblea Roja
Una vez conocida la decisión de permitir procesar al diputado Richard Mardo, los diputados oficialistas pretenderán despojar de la investidura el próximo 30 de julio, violando flagrantemente el articulo 187 numeral 20 de la Constitución, según el cual la separación temporal del cargo de los diputados requiere dos tercios de los votos. En la actualidad la tolda oficialista no cuenta con esos votos para allanar la inmunidad de ningún diputado. El diputado Carreño dijo que las autorizaciones de la AN se aprueban con mayoría simple, pero no dice que no pueden autorizar el allanamiento de la inmunidad de ningún parlamentario.
Pote de Humo
La amenaza de allanamiento a la inmunidad a algunos diputados de oposición, la solicitud de asilo de Snowden, las grabaciones chimbas a dirigentes de oposición, entre otros, son Potes de Humo para tapar el grave problema de desabastecimiento, denuncias de corrupción, la tercera devaluación, el inmenso gasto público, la quiebra de PDVSA, los muertos cada media hora producto de la delincuencia, la corrupción en Ferrominera, la baja producción nacional,  los asesinatos a manos de GN, y la mala gerencia de este gobierno. Este régimen ha sido sabio a la hora de manipular a la opinión pública en cuanto a tapar los verdaderos problemas de los ciudadanos.
Disidencia
Vivimos en un país en donde ser disidente del régimen es un delito, no existen programas de opinión en los medios que critiquen al gobierno, los pocos medios de comunicación como este que tiene usted en sus manos son presionados para cambiar su línea editorial a favor del gobierno. Más temprano que tarde esto va a cambiar, pues el ciudadano tiene el poder de hacerlo mediante el voto, este próximo 8 de diciembre usted podrá elegir entre continuar con este desgobierno que tiene a este país destrozado, o elegir a hombre y mujeres que están dispuestos a que su calidad de vida cambie para mejor.

Somos un país con más futuro que pasado!
Pronto vendrá la Fuerza del Cambio a Puerto Cabello!

Sec. Org. Primero Justicia Puerto Cabello
(0412) 509.67.73
(0424) 446.32.37
earcanof@yahoo.com
Twitter: @earcanof 

No hay comentarios:

Publicar un comentario