viernes, 1 de junio de 2012

Seguridad Para Todos


Hace unas semanas atrás denunciaba a través de esta columna el fracaso que en materia de seguridad tenía el gobierno nacional y el gobierno local.  Pues al parecer los índices en materia de seguridad no han disminuidos, asaltos, robos, asesinatos de funcionarios policiales, muerte a comerciantes y pare usted de contar son el día a día de venezolanos y más aun de los porteños.  Sin embargo esto cambiara pronto, el próximo Presidente de todos los venezolanos se ha comprometido en acabar con la delincuencia, cero tolerancia frente a la violencia, el delito y la impunidad dice Capriles, entendiendo que ¡Los venezolanos merecemos vivir tranquilos!

1 Muerto cada 30min
Entre el año 1998 y 2011 fueron asesinados entre 153 mil a 159 mil venezolanos, la estadística es que cada 30min muere un venezolano a manos del hampa, la tasa de secuestro es cada año más elevada, más de 6 millones de armas circulan en el país de forma irregular y este gobierno pretende desarmar a la policía dejándonos indefensos, van 18 planes de seguridad desde el 1999 y todos han fracasado, la forma condicionada de violencia en la forma de hacer política nos ha obligado a escondernos en nuestras casas, salir a la calle a comprar pan o ir al Mercado de Tejerías los sábados se ha convertido en una odisea al sentirnos vulnerables y nerviosos.
La Propuesta
Hay 4 áreas fundamentales en los derechos de cada individuo que será la base fundamental del Plan de Seguridad presentado por Capriles: La Prevención, acción que fustiga el delito y que permite la recuperación de la tranquilidad a través del fomento del empleo y la recuperación de las escuelas. La Policía: depuración de los cuerpos policiales, formar buenos policías y castigo a los malos. Sistema de justicia: Castigar a los Jueces corruptos, eliminar la compra de sentencias, independizar realmente el poder Judicial y tener uno realmente limpio, depurar a la Fiscalía. Prisiones: Humanizar las cárceles, acabar con esas escuelas del delito, no se negociara la paz con ningún preso, menos hacinamiento y preparación de custodios honestos.
La Seguridad es el Compromiso
Capriles señala que buscar la seguridad es un compromiso, un compromiso por el que él se ha puesto al frente. Relata que la eliminación de la corrupción será posible, pues asegura que la mayoría de los venezolanos no son corruptos, el Plan Seguridad está pensado para todos, los que viven en las ciudades y sus zonas rurales y el campo. Se compromete con todos en ponernos al frente de las soluciones que te permitirán estar más seguro. Te invito a informarte de este Plan de Seguridad en www.hayuncamino.com/seguridad

Somos un país con más futuro que pasado! Hay un camino mejor! Viene la Fuerza del Cambio!

TSU Egdar A. Arcano
Sec. Org. Primero Justicia
Puerto Cabello
(0412) 509.67.73
earcanof@yahoo.com
Twitter: @earcanof

No hay comentarios:

Publicar un comentario