viernes, 27 de septiembre de 2013

¿Tercera Vía?

En un país tan polarizado como el nuestro, con una economía que afecta a todos por igual, en donde la inseguridad nos ataca a todos, en donde nuestros gobernantes se dan la gran vida mientras usted esta pariendo para comprar los útiles escolares, en donde no se consigue harina, leche, mantequilla, papel toalet, o en donde si hay, tienen que hacer colas bajo el ardiente sol para comprar solo 2 articulo, existen quienes creen que la solución es dividir la unidad (de ambos lado) para satisfacer su ego o a un pequeño grupo de personas que no siguen líneas de partidos para convertirse en libres pensadores y actuar de manera solitaria para autocomplacerse.

¿Qué es?
La tercera vía nace de la preocupación de la social democracia europea por encontrar un nuevo discurso en un mundo donde las ideas de la vieja izquierda dejaron de tener cabida. En resumidas cuentas es el replanteamiento de las políticas de izquierda orientadas a un libre mercado bajo el control exclusivo del estado (maraña lógica esta), y un acercamiento de las estructuras del estado con las comunidades en la realización del ser humano. Algo complicado de entender pero que no es más que marxismo light con un toque de neoliberalismo. Quienes hablan de Tercera Vías ¿comprenderán el paquete en que se están metiendo?
Unidad
Tal y comencé esta columna repito que el país esta polarizado, no hay medias tintas, mucho menos terceras vías que lo que hacen es hacerle el juego al gobierno, pues esos pocos votos son muy importantes para consolidar un proyecto nacional que se llama Unidad. Sé que hay personajes muy valiosos en esas terceras vías, personas que siempre han trabajado por la oposición, gente trabajadora y luchadora por el mejoramiento de la calidad de vida de sus vecinos. No caigan en el juego, en la trampa del gobierno que busca desmeritar a la MUD para que lideres como ustedes se lancen al ruedo político electoral para dividirnos, estamos seguros y lo hemos demostrado que en la unión esta la fuerza.
En el Sabio esta el Saber
Errar es de humanos, rectificar es de sabios. Es el momento que los hombres sabios rectifiquen y se acerquen a este proyecto político que buscara humanizar la gestión municipal, teniendo como norte los sectores más desposeídos de esta ciudad, pues el compromiso es gobernar para los barrios, para los rojos, los blancos, los azules, y para todos por igual. Usted como ciudadano merece una mejor calidad de vida, que los recursos se inviertan en sus necesidades y no en caprichos, usted merece estar mejor, Puerto Cabello merece estar mejor.

Somos un país con más futuro que pasado!
Se Acerca la Fuerza del Cambio a Puerto Cabello!

Egdar A. Arcano
Sec. Org. Primero Justicia Puerto Cabello
(0412) 509.67.73
earcanof@yahoo.com

@earcanof 

No hay comentarios:

Publicar un comentario