sábado, 7 de julio de 2012

Campaña Electoral


Gracias
El pasado sábado 23 de junio, asistí al hospital de los Seguros Sociales de esta ciudad “Dr. Molina Sierra” con un dolor insoportable, el personal de guardia, médicos, enfermeras,  camilleros, laboratorio y personal de seguridad, me prestaron un servicio de calidad y muy humano; ese mismo día fui ingresado y a la mañana del domingo ya estaba en quirófano para ser operado de urgencia de una apendicitis aguda.  Después el personal de piso me atendió como se debe, gente muy dedicada a su trabajo, atenta y amable.  Debo reconocer el buen servicio que ellos prestan allí y la dedicación que cada uno en su área presta a los enfermos y visitantes. A todos ellos Gracias..!
Campaña Electoral
Entrando en materia vemos como ya a casi un día de comenzar la campaña electoral rumbo a la presidencia, todo el aparato del estado se empieza a activar para a través de sus instituciones hacer proselitismo político a favor del actual presidente. Trataran de hacer ver que aquí todo está bien y que los problemas que tenemos a diario los venezolanos son cosas de años atrás.  Ayer y hoy vemos que en los alrededores del Estadio Independencia son vendidos electrodomésticos a precio de gallina flaca, ya vendrán los Mega Mercales a ofrecer todo aquello que no se consigue en los anaqueles y ya veremos las calles llenas de militares para ofrecer esa sensación de seguridad que tanto anhelamos.

Misión Agarre
Ya las Madres del Barrio, los estudiantes de las Misiones, personal de la administración pública y militares están esperando su Bono, Bolsa de Comida, Carro, casa, regalo o cualquier dadiva que el gobierno esté bien a dar a cambio de su voto.  Pero lo que el gobierno no sabe es que esas personas ya están cansadas de regalías, la gente lo que quiere es un empleo de calidad, una educación de calidad, salir a la calle sin miedo a ser atracada todo el año (no en épocas electorales), que su dinero le rinda más y que tenga más tranquilidad en su día a día. Ya me lo dijo la señora granado, ay señor Egdar si es por mí de ahora en adelante Misión Agarre.
El Huracán del Progreso
Todo esto está por cambiar, las propuesta de Capriles son que cada quien tenga la posibilidad de prosperar, que tus hijos tengan educación de calidad, que tu sueldo te rinda y te sientas tranquilo, sabiendo que tienes a un presidente que gobiernas para todos por igual. Te invitamos para este domingo 01 de julio a la Gran Caravana del inicio de Campaña del próximo Presidente Henrique Capriles, la cita es a las 5pm en la Sede de Primero Justicia de Puerto Cabello.

Empleado Público, si Votas por Capriles el único que perderá su empleo es el Presidente Actual.

Somos un país con más futuro que pasado! Hay un camino mejor! Viene la Fuerza del Cambio!

(*) Sec. Org. Primero Justicia
(0412) 509.67.73
earcanof@yahoo.com
Twitter: @earcanof
www.uncaminomejor.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario